Publicado: 16 de Agosto de 2020
Durante el último trimestre del curso pasado 2019-20, debido a las restricciones de movilidad y confinamiento, las clases presenciales quedaron suspendidas temporalmente. Sin embargo, gracias a una reacción rápida de todo el equipo del centro y la colaboración de alumnos y padres, fuimos capaces de mantener la formación de todos nuestros alumnos. Culminando todo ello con nuestra primera audición online en la que un gran numero de alumnos participaron conectados desde sus hogares (fotos en la galeria).
Lo que en un momento fue una solución temporal ha resultado ser una excelente forma de comunicación y enseñanza. Es por esto que de ahora en adelante el centro ofrecerá una formación mixta en la que el alumno podrá escoger entre la alternativa precencial u online. Y en caso de nuevas restricciones de movilidad la alternativa online permitirá mantener la calidad de la formación.
Queremos agradecer tanto a padres como a alumnos, así como a todo el equipo de profesores del centro de estudios musicales Nerea Bilbao, su implicación, capacidad de adaptación y compromiso en todo este proceso. Entre todos fuimos capaces de acercarnos a través de la música en época de distanciamiento.
¡Os esperamos para arrancar el curso juntos, con más ilusión que nunca!
Toda la información disponible pinchando aquí.
Un fuerte abrazo,
Nerea Bilbao