Si andas buscando una escuela de música para niños en Portugalete en la que tus hijos se sientan cómodos y se diviertan, ven a Centro de Estudios Musicales Nerea Bilbao y no te arrepentirás.
Nuestra filosofía se basa en que no existe edad para aprender a tocar un instrumento: desde el piano o la guitarra hasta la batería o el violín. Por eso, en nuestras instalaciones contamos con clases infantiles pero también con otras destinadas a bebés o adolescentes.
Nuestro profesorado cuenta con una reconocida experiencia docente y pedagógica y sabrán plantear actividades que estimulen el desarrollo a edades tempranas como las de estos futuros melómanos.
Despertaremos su sensibilidad por esta disciplina tan maravillosa como es la música lo que les ayudará, también, a mejorar su calidad de vida.
Disponemos de magníficas y divertidas opciones para los más peques, desde los dos años con unas clases de iniciación musical, en las que desarrollan la percusión corporal, con juegos y ritmos, canto o melodías.
Igualmente, a partir de los 8 años los niños pueden empezar a familiarizarse en nuestras clases de lenguaje musical.
A lo largo del año organizamos audiciones para que los alumnos puedan mostrar sus avances y compartir su afición por la música con los demás.
No lo dudes más e inscribe a tus hijos. ¡Aprenderán mientras pasan un buen rato!